¿Conoces algún hada Peter?…

¿Conoces algún hada Peter? Sí, pero ya están casi todas muertas. Verás Wendy, cuando el primer bebé rió por primera vez, la risa se rompió en más de mil pedazos y todos se esparcieron dando brincos. Ése fue el origen de las hadas. Y ahora cuando un niño viene al mundo, su primera risa se convierte en un hada… (Peter Pan)

Conocí a David de David de Mariart en un trabajo que para los dos suponía un ingreso fijo todos los meses pero que desde luego ni es ni será la pasión de nuestras vidas. Algo así como dos personas encerradas en un mundo que les ha tocado vivir pero que si no consiguen salir a la superficie, corren el peligro de asfixiarse. Y ahí vamos, intentándolo…

El caso es que David y su preciosa pareja, María, confiaron en mí para la preparación de las invitaciones del bautizo del pequeño Curro.

Querían algo sencillo, sin pretensiones, pero a la vez, dulce y delicado. Suave, como los atardeceres de verano en la terraza de su casa, donde se iba a celebrar el evento.

Diseñé una tarjeta para alojar en el interior una foto de Curro, como regalo a todos los asistentes al bautizo

IMG_0190.jpg

y además en el interior alojé unas tarjetitas, para que tanto David como María pudiesen dedicar unas palabras cariñosas a sus invitados, personalizando así cada invitación.

IMG_0171.jpg

Fue un auténtico placer participar en este evento, pues David es un gran pintor y artista, responsable de la última imagen de publicidad del mismísimo Alejandro Sanz. Ahí lo dejo para que os paséis por su galería y le echéis un vistazo a las maravillas que es capaz de crear.

Un placer David y María, espero veros pronto!

Feliz miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s