Se desplomó la tarde a traición…

Se desplomó la tarde a traición, con un aliento frío y un manto púrpura que resbalaba entre los resquicios de las calles… (La Sombra del Viento)

Enero. Invierno. Frío…

Días cortos, con amaneceres helados y tardes oscuras con un viento que corta, barriendo las calles de transeúntes que buscan una cafetería donde un buen café o chocolate, caliente un poco los dedos ateridos por el frío y una buena charla entre amigos de un poco de calorcito al alma…

Ni los inviernos son lo que eran, ni las prendas de ropa tampoco. Al igual que el Tormes ya no se hiela a su paso por Salamanca, los gorros y demás prendas de abrigo que nos venden en las grandes superficies son lo esperado. Presentan texturas que no son nada cálidas ni gustosas, ni tampoco aportan el abrigo necesario cuando atravesamos lo más crudo del invierno.

Pero descubrí Cosmen company

cosmen.jpg

Empresa española dedicada a la elaboración totalmente a mano de prendas de lana. De lana de la mejor calidad, de la que abriga y además perdura en el tiempo. De la que abraza, acaricia y calienta a la vez.

A saber, entre las variedades que trabajan se encuentra las variedades de  Alpaca, Merino, Donegal y Highland Peruvian Wool. Yo les encargué dos gorros para mis niñas y estoy encantada con ellos. Calentitos, suaves, exclusivos y de la mejor calidad.

cosmen.jpg

Os animo a que echéis un vistazo a su página pues tienen prendas preciosas y trabajan bajo pedido, adecuándose a los gustos, medidas y características de sus clientes. Trabajo cien por cien profesional y trato cálido y amable.

cosmen.jpg

El invierno que viene, repito seguro. Pero será para mí…bueno aquí siempre digo lo mismo y luego nunca se cumple…

Feliz domingo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s