Si yo pudiera darte una cosa en la vida…

Si yo pudiera darte una cosa en la vida,me gustaría darte la capacidad de verte a tí mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí… Frida Kahlo

1 Agosto de 2014. Inés.

Su llegada a nuestras vidas fue intempestuosa desde el principio. A las pocas horas de nacer tuvo que ingresar en el servicio de Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal. Nadie sabía lo que le pasaba, pero algo no funcionaba bien…

Hata este momento yo no sabía verdaderamente lo que es el dolor.

Es cierto que sufrí pérdidas importantes en los años anteriores. Familiares muy queridos. Mi querida y añorada abuelita. Amigas, que ahora son estrellas y me cuidan desde lo más alto…también padecí durante un tiempo una enfermedad importante y dolorosa para el alma… pero nada comparado con el dolor que se puede llegar a sentir por un hijo. Y claro, esto sólo lo compruebas cuando te sucede. Antes de esto, no te lo puedes ni imaginar. Ni de cerca.

Pero Inés estaba destinada a ser una leoncita fuerte, indómita y luchadora. Y su nombre, que en un principio disgustó a toda la familia, hizo honor a una personita que está destinada a llevar un nombre con tanta personalidad y a la vez tan delicado y majestuoso.

img_3063

Inés.

Pelos alocados, rubios. Ojos grandes. Risa franca.

Corre sin mirar, y claro, se choca con todo lo que encuentra a su paso. Le encanta la música y baila y canta las canciones que aprende de su hermana. Da igual que sean en castellano o en inglés, las representa delante del espejo. Cariñosa hasta decir basta, va repartiendo besos y amor allá por donde va.

Loca como ella sola. Le gustan los muñecos más feos (su preferido es Gooffy frente a Mickey, Minnie o Daisy ). Y rebelde. Dos años a prueba de nervios de acero. Y ahora parece que el trabajo de los buenospadres y abuelos va dando sus frutos…obedece y acepta las normas, aunque hay algún rato que se le olvida…

img_3595

Y aquí está el álbum que preparé para ella y que guarda algunas de las maravillosas fotos que le hizo Marta Schmidt. Increíble profesional y fotógrafa.

img_3074

img_0378-1

IMG_0604 (1).jpg

Creo que es especial. Bueno supongo que todos los padres piensan lo mismo de sus hijos. Pero para mí Inés es una superviviente amorosa, que no da su brazo a torcer fácilmente.Y que aunque le encanta ponerse faldas de princesa, su personaje de Disney que más la caracteriza y que le encanta, (será por el pelo??) es Mérida…

Hasta aquí la breve historia de la pequeña Inés, feliz miércoles a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s