Aquel momento, aquel instante robado al tiempo…

“Al ver aquel día a mi amigo besar a la mujer que quería, se me ocurrió pensar que aquel momento, aquel instante robado al tiempo, valía todos los días de miseria que nos habían conducido hasta allí y otros tantos que seguro nos esperaban al salir de regreso a la vida, y que todo cuanto era decente y limpio y puro en este mundo y todo por lo que merecía la pena seguir respirando estaba en aquellos labios, en aquellas manos y en la mirada de aquellos dos afortunados que, supe, estarían juntos hasta el final de sus días…” ( El prisionero del cielo)

Y así comienza mi historia con dos personas muy especiales que ya son amigas.

Llegaba octubre y Laura y Jaume se casaban. Marta se puso en contacto conmigo para comenzar a preparar detalles de una boda bonita y especial. El enlace de dos personas dispuestas a compartir el resto de sus vidas juntos, y como suele decirse y nada más lejos de la realidad, en lo bueno y en lo malo.

Y no resultó nada complicado. Al contrario

img_2568

Laura tenía las cosas muy claras y un gusto exquisito. Así que enseguida nos pusimos de acuerdo con lo que le gustaba y quería para su boda.

img_2626

Tonos pastel, detalles cuidados al máximo y tarjetitas para anotar los mejores momentos y volver a recordarlos cada vez que miren el álbum. Fue una boda preciosa, lejos de canones tradicionales pero sin perder ni un ápice de elegancia, buen gusto y llena de momentos preciosos.

img_3018

La temática central: Roma. La ciudad eterna por excelencia. Un lugar especial para ellos y para mí, que sueño con ser y vivir allí!. Excelente comida, mejor vino y alejados de excentricidades que recargasen el entorno. Una de las flores elegidas, Paniculata, ligera, sencilla y muy muy vistosa.

img_3017

Papeles especiales con texturas delicadas y gustosas. Lazos de lino y los principales lugares de nuestra ciudad eterna.

Resultado: una boda maravillosa, para dos personas únicas, una ciudad que perdura a través de los siglos, Roma; como símbolo de su amor no perecedero y una conexión mágica entre Madrid y Barcelona…

img_2996

Os debo una visita amigas.

Feliz miércoles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s