«Era una imagen de luz y de esperanza que prometía cosas que sólo existen en las miradas de pocos años…»
Creo que los proyectos que más me gusta realizar son los álbumes de bebés. Ellos desprenden tanta inocencia y dulzura, que me lleva a intentar plasmarla en cada uno de mis trabajos.
Eva. Eva es una niña muy especial, no sólo porque es la hija de mi querida amiga Teresa, con la que me ha tocado pasar ratos muy malos y otros muy buenos, y que a pesar de los años seguimos juntas, aunque a veces la distancia física sea grande. Por todo eso y por mucho más, siempre la tengo en mi corazón. Y Eva es la historia de una niña luchadora y valiente, que se ha levantado una y otra vez aun cuando el viento no venía del Este…
Totalmente realizado a mano, con hojas de la colección Dayka «Érase una vez». Consta de ocho páginas dobles, con sus bolsillos para guardar miles de fotos de vida, de sonrisas, de momentos felices y de personas queridas.
Tarjetas con lazotes para anotar recuerdos, anécdotas y frases bonitas. Elegí colores alegres para una niña llena de vida y todo corazón…
En definitiva, mucho más que un álbum donde guardar fotos. Es un libro de vida, para guardar y anotar recuerdos y acumular tesoros de nuestras personas más queridas.
El mundo digital tiene muchas ventajas, perno no hay nada como abrir un álbum y palpar las fotos, leer las notas… Es como abrir un libro en lugar del actual libro electrónico, palpas, percibes y hueles el papel…
Eva, haz realidad tus sueños…
Feliz miércoles.