Felicidad es un ramo de flores silvestres…

“Felicidad es un ramo de flores silvestres, el sol en la cara, fruta a mordiscos y el viento moviendo las hojas de los árboles. Felicidad es una mariposa blanca, un día sin prisa, escribir en el campo y el olor de la hierba recién cortada. Felicidad es vivir como si no hubiera mañana porque hoy lo es todo…”

Felicidad. Este es el punto de partida de uno de mis últimos trabajos. Mi querida amiga Laura deseaba un álbum de fotos para una persona importante de su familia, Julia.

img_1281

Pero no un álbum de fotos cualquiera, sino uno que significase un lugar al que acudir de vez en cuando para recuperar recuerdos bonitos, revivir momentos especiales junto a las personas queridas. Un sitio donde dejar notas sobre viajes inolvidables, recortes bonitos, entradas de cine, tickets de monumentos visitados y sobre todo, fotos, muchas fotos acompañadas de mensajes de vida, de mensajes con alma, de mensajes procedentes del corazón…

IMG_1282.JPG

Y así fue como escogí la colección Prímulas de El altillo de los Duendes. Y así fue como nació este proyecto, no solo un álbum, sino un libro de vida. En él encontraréis ocho páginas dobles con bolsillos para alojar muchas, muchas fotos.

IMG_1283.JPG

También páginas sin bolsillos que invitan a pegar esas imágenes y notas con washitape de bonitos colores.

IMG_1284.JPG

Dulces y elegantes papeles ilustrados con diferentes hadas, cada una con un mensaje muy especial.

Un álbum de fotos totalmente hecho a mano, cuidando al máximo cada detalle y personalizado con los colores preferidos de su dueña.

Si tenéis alguna duda, no olvidéis consultarme. Feliz miércoles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s