«…a los niños
con corazón de golondrina
que dibujan abrazos
en nuevas nubes.
…a los niños
con corazón de araña
que tejen ternuras inventadas»
En Carrer de Fontcoberta nº8, Barcelona, se encuentra una pequeña boutique dedicada a los más pequeños de la casa. Es Bobbó.
En ella se pueden encontrar prendas de primera calidad, todas con un único denominador común: son encantadoras y elaboradas en territorio nacional con tejidos de máxima calidad para niños entre 0 y 36 meses.
Tras ella están Noelia y Roby, socias fundadoras, y no es que lo digan ellas, puedo confirmar que su trato es amable, cercano y personalizado. He comprado varias veces modelitos para mis hijas y siempre me han asesorado, acertando con las tallas aún cuando la compra la hiciese a través de la tienda online.
Además tienen unos complementos 100% hecho a mano preciosos. Sus coleteros quedan genial y las estrellas son perfectas para decorar la habitación de los peques.
Os animo a los que vivís en Barcelona a que os acerquéis hasta esta pequeña gruta del tesoro, y a los que vivimos lejos, dedicad un rato a su página web Bobbó y disfrutad de primera mano de las boniteces que esconde.
Feliz domingo y Feliz Navidad…